Tamara García (ex de Kiko Rivera) y Anabel Pantoja cara a cara

by admin on 7 agosto, 2012

Muchos conoceréis a Tamara García como una de las ex novias de Kiko Rivera que aprovechó su relación para ir por los platós de televisión a contar en diferentes programas de cotilleos algunos detalles  de su relación, con embarazo fallido incluido. Pese a que Kiko y Tamara terminaron hace ya unos años, ella sigue hablando de él; algo que parece que  a la familia Pantoja no le hace ninguna gracia. Hoy en El Programa del Verano de Telecinco hemos podido ver a Tamara cara a cara con Anabel Pantoja: prima de Kiko Rivera y colaboradora habitual del programa.

Tamara nos ha contado que desde que terminó su relación con Kiko eran buenos amigos, pero parece que esa amistad se ha terminado y no entiende muy bien por qué. La última vez que vio al hijo de la Pantoja fue en la celebración de su cumpleaños el pasado mes de Febrero; una celebración a la que asegura había sido invitada por el cumpleañero. Sin embargo Tamara no pudo quedarse más de unos minutos, ya que un miembro de seguridad la invitó a salir del reservado en el que se celebró la fiesta ya que parece que no era muy bien recibida.

Es consciente de que han sido muchos los platós que ha visitado desde Febrero de 2008 que acudió a su primer programa de cotilleos y noticias del corazón. Pero no piensa que ese sea el motivo de su distanciamiento con Kiko Rivera, ya que nunca ha hablado mal de ellos, y Kiko también se ha sentado en un plató, cuando acudió al programa Sálvame Deluxe hace unas semanas.

Debe ser que esta chica no entiende que Kiko con su vida hace lo que quiere, y que, como le ha dicho Anabel Pantoja, ya va siendo hora de que trate de buscarse la vida de una manera que no implique seguir hablando de su ex novio y de su familia.

¿Cree Tamara que Jessica Bueno tiene algo que ver con el fin de esta amistad? Pues dice que no lo sabe, pero a mi no me extrañaría nada que así fuera. ¿A vosotros os haría gracia que vuestra pareja siguiera manteniendo una estrecha amistad con una persona que aprovecha esa amistad para ganar dinero en televisión? A mí, desde luego, no me haría ninguna gracia.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: