Rosa Benito y Amador Mohedano atraviesan una nueva crisis matrimonial

by admin on 22 agosto, 2012

El matrimonio de la colaboradora de Sálvame Rosa Benito y su marido Amador Mohedano no está pasando por su mejor momento. Hace unos meses ella misma confesaba que estaban atravesando una crisis, pero aseguraba que iba a poner todo de su parte para salvar su matrimonio. Sin embargo parece que la situación no ha mejorado mucho.

Ayer en Sálvame, Kiko Hernández, compañero de programa de Sálvame, anunciaba que Rosa y Amador estaban a punto de separarse. Aunque ella lo negó, su actitud dejó entrever que algo no va bien entre ellos.

Y esta tarde, otra compañera de Rosa Benito confirmaba la información que ayer dio Kiko. Mila Ximenez ha dicho haber hablado con Amador Mohedano sobre la situación de su matrimonio. Al parecer el hermano de la fallecida Rocío Jurado está destrozado y ha ido contando al entorno de su mujer que la situación en su matrimonio esá “francamente mal”. Unas palabras que no han gustado nada a Rosa, y que de hecho le han hecho cogerse un cabreo monumental.

Tanto es así, que dice no haber hablado aún con su todavía marido, y que prefiere hacerlo cuando esté más tranquila porque tiene miedo de que debido a su enorme enfado y a su fuerte carácter, pueda decir algo de lo que más tarde se pueda arrepentir. Sin embargo asegura que ha sufrido mucho por él, y que ya no quiere hacerlo más, así que tendrá que aclarar las cosas pronto, y si no encuentra solución tendrá que tomar una decisión.

Rosa dice que sabe lo mal que lo está pasando Amador, pero piensa que hablando del tema con sus propios compañeros no va a solucionar la situación, sino todo lo contrario.

¿Qué le pasa a Amador Mohedano? ¿Tendrá que ver esta crisis con el trabajo de Rosa en televisión? ¿Lograrán Rosa y Amador superar esta crisis, o veremos pronto a la colaboradora confirmando su separación?

Leave a Comment

Previous post:

Next post: