Rosa Benito volverá a Sálvame

by admin on 9 agosto, 2012

Hace unas semanas Rosa Benito fue expulsada del plató de Sálvame por agredir en directo a José María Franco, ex chófer de Rocío Jurado. Pero el castigo de la mujer de Amador Mohedano no se quedó ahí sino que fue más allá,  y la ganadora de la última edición de Supervivientes fue despedida temporalmente del programa por su conducta agresiva. Desde entonces apenas se había vuelto a hablar del tema, ya que Telecinco no había querido dar más bombo a la situación, hasta hoy, que la presentadora Paz Padilla, que sustituye a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaiones, tenía que comunicar a Rosa Benito la decisión que había tomado la dirección del programa.

Rosa se encontraba en Chipiona, donde estaba pasando unos días. Días que además de para descansar, ha aprovechado para pensar y meditar sobre lo que hizo. Sabe que no actuó bien, y aunque asegura que se dejó llevar por el calentón del momento, dice estar arrepentida de su comportamiento.

Y después de un momento de tensión, Paz Padilla le ha comunicado que la dirección del programa ha decidido que puede volver a trabajar a Sálvame. Muchos de sus compañeros se han alegrado mucho de la noticia, especialmente Belén Esteban y Terelu Campos, compañeras con las que Rosa mantiene muy buena relación dentro y fuera del programa. Pero no todos han tenido la misma reacción, y el colaborador Kiko Hernández  no es que se haya alegrado precisamente, ya que minutos antes decía que pensaba que no debería volver.

Rosa Benito se ha emocionado mucho, y ha reconocido estar encantada de poder volver a sentarse junto a sus compañeros, aunque ello signifique que tenga que abandonar Chipiona en los próximos días y regresar a Madrid. Será el próximo lunes 13 de Agosto cuando Rosa vuelva a pisar el plató de Sálvame y reencontrarse con todos sus compañeros

Leave a Comment

Previous post:

Next post: