Primera foto de Terelu Campos sin peluca

by admin on 1 agosto, 2012

Hace algunas semanas la conocida Terelu Campos confirmaba en Sálvame que ya ha terminado todas las sesiones de quimioterapia a las que se tuvo que someter tras extirparle un tumor maligno que tenía en un pecho. Pese a que la hija de Maria Teresa Campos aún no ha terminado el tratamiento completo, ya que tiene que seguir acudiendo unos meses más al hospital de día a recibir alguna medicación, puede decir que ya ha pasado lo peor, y que ha ha superado el cáncer de mama de padecía.

Así que Terelu ha decidido volver a hacer su vida con normalidad, y para ello la colaboradora de televisión ha decidido quitarse la peluca y hacer un reportaje para la revista “¡Hola!”, con entrevista incluida. En la conocida revista Terelu nos cuenta que ha decidido aceptarse tal y como es, y que ahora ella es así, por lo que no tiene nada que esconder; eso sí, lógicamente ha tenido que esperar un tiempo antes de quitarse la peluca, para dejar que su pelo empezara a crecer.

Fue el pasado mes de Enero cuando Terelu hizo público en el programa Sálvame que tenía cáncer de mama. Pocos días después la presentadora fue operada con éxito, pero nos contaba que tendría que someterse a varias sesiones de quimioterapia y radioterapia. Desde entonces la hija de Mª Teresa Campos ha vivido unos meses muy duros, pero gracias a sus enormes fuerzas y al apoyo incondicional de su familia, amigos, y de su novio Carlos Pombo, lo ha llevado algo mejor. Pero no sólo sus seres queridos se han volcado con ella, sino que también mucha gente anónima le ha mostrado su apoyo, especialmente a través de las redes sociales.

Durante estos meses tiempo Terelu no ha dejado de trabajar, y la hemos podido seguir viendo en el programa Sálvame, aunque lógicamente no todos los días. Su trabajo seguro que también le ha servido para desconectar del calvario que sin duda estaba viviendo, pero que gracias a Dios ya ha terminado.

Personalmente creo que Terelu está guapísima, y que en la foto del reportaje para la revista “¡Hola!” está radiante. Ha sido y sigue siendo todo un ejemplo de fortaleza  para miles de personas que padecen esta enfermedad. Y como decía ella misma en el Prograna del Verano, que todo el mundo confíe que el cáncer se puede curar, y que no hay que irse fuere de España para poder hacerlo.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: