Noemí de GH 12+1 se ha hecho un aumento de pecho.

by admin on 16 agosto, 2012

Noemí Merino, la concursante más polémica de la última edición de Gran Hermano ha vuelto a protagonizar una portada de una conocida revista. Pocas semanas después de salir en Interviú, Noemí aparece en la revista Sálvame para contarnos que se ha puesto más pecho. La canaria siempre había afirmado estar muy contenta con su cuerpo, pero parece que siempre hay algo que mejorar, por poco que sea.

Según ella misma afirma en la revista, sólo se ha aumentado una talla, pasando de una talla 85 a una 90. Más que aumentar su pecho, lo que quería era realzarlo, para verse aún mejor de lo que ya se veía antes de pasar por el quirófano.

Lo más curioso es que hace unos meses, cuando terminó Gran Hermano 12+1, Noemí dijo en algún programa de televisión que tras su paso por el reality quería retomar su vida anterior, incluyendo su trabajo como dependienta en una tienda. No quería hacerse famosa en ningún momento, y por supuesto ese no fue el motivo que le empujó a entrar en la casa de Gualadix de la Sierra.

Sin embargo a día de hoy Noemí Merino parece que quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda. Ya la hemos visto en más de una ocasión posando para alguna revista, e incluso en Brasil es la protagonista de la campaña de Don Algodón. Y por lo que parece, la canaria le ha cogido el gustillo a este mundo, y quiere dedicarse a él.

¿Será ese el motivo por el que Noemí se ha retocado el pecho? ¿Crees que puede ser una buena modelo? ¿Podremos ver su nuevo pecho pronto de nuevo en Interviú?

Leave a Comment

Previous post:

Next post: