Muere el actor Sancho Gracia

by admin on 9 agosto, 2012

El actor Sancho Gracia ha fallecido esta noche en la madrileña clínica Quirón donde estaba ingresado. El intérprete tenía cáncer de pulmón que se le  había complicado hasta llegar a producir el fatal desenlace. A los 75 años, ha muerto acompañado de su familia: su mujer, hijos, hermana y sobrina estaban a su lado en el momento de producirse el fallecimiento, tal y como informa rtve.es.

Sus restos mortales ya han sido trasladados al Tanatorio de Tres Cantos (Madrid), donde permanecerán hasta que sea incinerado allí mismo esta misma noche. Tanatorio al que seguro acuden numerosos rostros conocidos del mundo del cine y de la televisión.

Sancho Gracia fue sin duda uno de los grandes actores españoles. Pese a sus muchísimos trabajos, es inevitable no recordarle por su actuación en la serie “Curro Jiménez” que se emitió en TVE española en el año 1979, y que se está emitiendo de nuevo en la 2.

Mujeriego reconocido, pero casado con la misma mujer durante más de 40 años. Una mujer, Noelia, a la que conoció en Uruguay cuando le iba a entrevistar, y de la que desde entonces no se ha separado. Sancho y Noelia tuvieron 3 hijos: Rodrigo, Felix y Rodolfo. Este último decidió seguir la carrera de su padre, cosa que a él le hacía sentirse muy orgulloso.

Desde tus cotilleos.com queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Sancho Gracia. DEP.

Otros artículos en la categoría "Fallecimientos"

Leave a Comment

Previous post:

Next post: