Cambio de look de Miley Cyrus

by admin on 13 agosto, 2012

La cantante y actriz Miley Cyrus ha decidido cambiar radicalmente de look. La hija de Billy Ray Cirus  se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de rubio, pero no de un rubio oscuro discretito , sino de un rubio casi blanco, similar a de la desparecida Marilyn Monroe. Ya hace tiempo que Miley quiso dejar claro que ya no era la niña que saltó a la fama interpretando a Hanna Montana, y cambió su forma de vestir y el estilo de sus canciones, para dejar de limitarse al público infantil y pre-adolescente que tanto la admiraba.

No sabemos si el cambio de imagen de Miley Cirus ha tenido algo que ver con su afán por cambiar la imagen de niña que aún seguía dando a muchos, pero lo cierto es que de niña tiene ya más bien poco.

Ha sido este mismo fin de semana cuando Miley ha colgado varias fotos en su cuenta de Twitter para enseñar su nueva imagen a todos sus seguidores. Desde entonces han sido muchísimos los comentarios de gente de todo el mundo, y la cantante ha llegado a ser “trending topic”. Como es normal, no a todo el mundo le ha convencido, y en la famosa red social hemos podido leer algunos comentarios realmente ingeniosos.

De todos me quedo con la gente que piensa que Miley ahora tiene un enorme parecido con Draco Malfoy: uno de los personajes de Harry Potter. Aquí os dejo una foto del susodicho, para que juzguéis vosotros mismos.

¿Qué te parece el nuevo peinado de Miley Cyrus? ¿Le habrá gustado el cambio a su novio? Por lo menos hoy en día si la chica se arrepiente no hay que esperar a que le vuelva a crecer el pelo; de hecho posiblemente se acabe poniendo extensiones antes de que le termine de crecer.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: