Noemí Merino, de GH 12+1, pillada en topless

by admin on 10 julio, 2012

La concursante canaria de la última edición de Gran Hermano, Noemí Merino, ha sido cazada en topless en la playa de Lanzarote. La revista Sálvame es la que ha publicado las fotos de Noemí sin la parte de arriba del bikini. Unas fotos que a la canaria no han parecido molestarle demasiado, ya que asegura estar muy contenta con su cuerpo.

No es la primera vez que Noemí enseña su cuerpo sin ningún pudor. Ya mientras estuvo en GH y fue a visitar BBB (Big Brother Brasil), la polémica concursante se duchó totalmente desnuda sabiendo que las cámaras lo estaban grabando y lo podían emitir. Y no sólo en Brasil, sino que en España en alguna ocasión se bajó los pantalones y la ropa interior delante de sus compañeros y de las cámaras

Noemí siempre ha dicho que está acostumbrada a hacer topless en la playa, y que no va a dejar de hacerlo por ser famosa. No le importa que la puedan pillar y sacar en alguna revista, ya que no tiene nada que esconder. Y creo que hace bien; seguro que si no esconde, pronto la dejan de perseguir porque unas fotos suyas sin parte de arriba no valdrán mucho.

No me parece mal que la chica enseñe su cuerpo si le apetece. Pero lo que no entiendo es que en una entrevista que hizo para una revista brasileña haya dicho que no posaría desnuda para una revista española porque en nuestro país está mal visto. ¿No os parece contradictorio que no le importe lo que diga la gente a la hora de enseñar su cuerpo mientras estuvo en GH o cuando va  a la playa, y que sin embargo sí le importe lo que digan haciendo una portada desnuda para una revista?

A mí no me cuadra, y creo que más bien la canaria no se pone de acuerdo a la hora de negociar el precio que valdría una portada suya sin ropa. Podría entender que no le ofrezcan tanto dinero como a otras chicas, porque total, Noemí ya nos lo ha enseñado todo gratis.

¿Acabará Noemí posando para Interviú o para alguna otra revista?

Leave a Comment

Previous post:

Next post: