Ari (GH 12+1) posa para Interviú

by admin on 4 junio, 2012

Ariadna, la hija del cantante del grupo Obús, y ex participante del reality Gran Hermano 12+1, aparece hoy en la portada de Interviú, mostrando su cuerpo tatuado. Una portada que ella aún no ha podido ver, ya que la semana pasada entró en la casa de GH, para formar parte de la re-vuelta, junto con muchos de sus compañeros.

La madrileña, conocida por ser la concursante de GH 12+1 con más tatuajes, es la cuarta chica de esta edición de GH que se decide a enseñar su cuerpo en Interviú. La primera que lo hizo fue Zulema, la primera expulsada del reality, más tarde vimos a María la jerezana, y hace sólo unos días la protagonista de la famosa revista fue Mary Joy.

Aunque Ariadna fue expulsada de la casa pocas semanas antes de la final, pudo participar en ella como finalista +1 de su amigo y compañero Dani. Una pareja que sin duda nos hizo pasar momentos muy divertidos, gracias a su naturalidad, a su ingenio y a su sentido del humor.

Pero como sabéis, la pareja, que se hacía llamar “Danari”, se tuvo que conformar con un tercer puesto en la final, sólo por delante de Alessandro y Marta.

¿Te gusta la foto de Ariadna para Interviú? Déjanos tu opinión y no olvides unirte a nuestra página de Facebook para poder comentar sobre todos los cotilleos de famosos que se te puedan ocurrir.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: