Alessandro es el ganador de la Re-vuelta de GH

by admin on 14 junio, 2012

Alessandro, el italiano de Gran Hermano 12 +1 que quedó cuarto finalista del reality, se ha convertido en el ganador de la Re-vuelta. Esta vez no ha sido la audiencia quien lo ha decidido, sino sus propios compañeros, que tenían que votar entre David, Ochoa y Alessandro.  El italiano no pudo solucionar sus problemas con Noemí ya que ella no entró en el concurso, pero al menos se ha llevado los 20.000 euros del premio. Nada que ver con los 300.000 que se embolsó Pepe Flores al ganar Gran Hermano, pero menos da una piedra.

Alessandro no ha tenido apenas problemas con ninguno de sus compañeros, y siempre se ha caracterizado por llevarse bien con todos, tanto mientras estuvo en Gran Hermano como en la Revuelta. Era por ello uno de los claros favoritos para convertirse en el ganador de esta extensión de GH que Telecinco se inventó para intentar alargar GH.

Todos los concursantes de la re-vuelta pudieron votar por su ganador, aunque estuvieran expulsados antes de la gala de anoche. El italiano consiguió el voto de 7 de sus compañeros (Hugo, Sindia, Sergio, Marta, Dani, Azucena y Mary Joy). Ochoa quedó segunda, consiguiendo el voto de cuatro compañeros (Berta, Verónica, Ariadna y María), mientras que David sólo consiguió los votos de Michael y Cristian.

Lógicamente Alessandro se quedó muy contento con la decisión de sus compañeros, y de nuevo en la entrevista volvió a hablar del tema “Noemí”, aunque sólo dijo que ya le dio una oportunidad de arreglar las cosas y no le iba a dar más. Al fin y al cabo, con el fin de GH  ahora apenas se verán.

Así que tras casi 5 meses termina Gran Hermano, la Revuelta y cualquier programa relacionado con el reality. Eso sí, para los seguidores, todavía tenéis un programa que no os podéis perder: el último debate, que tendrá lugar el miércoles que viene.

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: