María, de GH 12+1, portada de Interviú

by admin on 23 abril, 2012

Para muchos es una de las concursantes más guapas que ha pasado por Gran Hermano. Conocida como María la jerezana, la andaluza se presentó a GH  afirmando que “arrasa por donde pasa”. Y la verdad es que su presencia no pasó desapercibida en la casa, especialmente para los hombres, que se quedaron impresionados con su belleza. Y es que encantos a esta chica no le faltan, y ha decidido mostrarlos en la revista Interviú.

En la entrevista María dice que muchas veces le dicen que es un claro ejemplo de mujer andaluza, y así lo ha pensado también la conocida revista, que ha elegido para la portada una foto de la jerezana con mantilla y rosario, y el titular “La pasión según Maria la jerezana”, jugando con la semana santa andaluza y con los sentimientos que la jerezana tiene por Hugo, uno de sus compañeros de GH.

En el interior de la revista podréis ver más fotos, en las que María posa  ha  con otros objetos típicos del sur de España, como un capote, una torera, o un accesorios  de flamenca.

Imagino que casi todos sabéis que María fue expulsada hace unas semanas, pero que actualmente sigue en la casa porque el público la repescó. Lógicamente, el reportaje fotográfico la jerezana lo hizo mientras estuvo fuera de la casa.

María es la segunda concursante de Gran Hermano 12+1 que posa para Interviú. La primera fue Zulema, que fue también la primera expulsada de la casa, y hasta ahora no parece que las otras chicas se animen a hacer lo mismo. La verdad es que María pone el listón un poco alto al resto de las chicas, ¿no os parece?

Pero la jerezana no podrá ver las fotos de Interviú hasta que no salga del reality. ¿Les enseñarán alguna en la gala de esta noche? ¿Qué opinará Hugo de las fotos de “su chica”?

Leave a Comment

Previous post:

Next post: