Laura Barcelona de MYHYV, portada de Interviú

by admin on 3 abril, 2012

Laura Fernández, la ex tronista del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa más conocida como Laura Barcelona, es la protagonista de la portada de la revista Interviú de esta semana. Laura siempre se ha mostrado como una chica atrevida, sensual y de mentalidad abierta, y así lo ha mostrado tanto en las fotos como en la entrevista que ha concedido a la conocida revista. Salió del programa con uno de sus pretendientes, Álvaro, con el que a día de hoy mantiene todavía una bonita relación sentimental, y con el que está viviendo actualmente.

En la revista Laura reconoce que no entró a MYHYV para hacerse famosa, pero tampoco para encontrar el amor. La catalana había roto con su novio,  y decidió cambiar su vida y probar nuevas experiencias.

Y parece que la experiencia de la televisión le gustó, ya que Laura dejó el trabajo de camarera en un conocido pub de Barcelona y su formación en auxiliar dental, para intentar hacerse un hueco en el mundo de la tele. Tras ser pretendienta de Reche y después de Abraham, consiguó el puesto de tronista que la hizo tener más fama de la que había alcanzado como pretendienta. Como ejemplos de lo que le gustaría llegar a ser, cita a Jorge Javier Vázquez y a Mercedes Milá. Pero la verdad es que de momento sólo la hemos visto en MYHYV y en alguna que otra revista.

¿Veremos a  Laura Barcelona entrar en algún reality, como hicieron otros ex tronistas de MYHYV como Rafa Mora, Tamara Gorro, Reche o Brenda Cerdá? Seguro que ella estaría encantada.

Volviendo a los que nos ocupa, creo que esta chica tiene mejores fotos que la portada de Interviú. A mí personalmente no me parece que haya salido muy favorecida, aunque es indiscutible que esta chica está estupenda.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: