Cristina Pedroche enseña la hucha

by admin on 18 abril, 2012

A menudo, los famosos son pillados en situaciones comprometidas. Hoy en día, gracias a las redes sociales, una mala foto puede llegar en pocos minutos a los ojos de millones de personas. Y eso precisamente es lo que le ha pasado a la reportera del programa de Neox “Otra Movida”,  Cristina Pedroche estando trabajando en la première de la obra teatral “De cintura para abajo” (título muy acorde con la foto que le hicieron a la reportera).

La madrileña en un momento dado se agachó, sin ser consciente de que estaba enseñando lo que tiene “De cintura para abajo”, y con la mala suerte de que algún fotógrafo estuvo rápido para inmortalizar el comprometido momento.

Es lo que tienen los vaqueros te talle bajo, y más si son tan ajustados como los que llevaba Cristina: que hay que tener mucho cuidadito al agacharse, si no quieres enseñar el tanga. Pero hablando de tanga: ¿dónde está el de esta chica?  Parece que decidió dejarse en casa la ropa interior. ¿Sería por miedo a que se le viera si se agachaba?

¿Qué mejor: enseñar el tanga o enseñar la hucha? Cristina Pedroche debe pensar que es mejor enseñar la hucha, y seguro que más de uno está encantado de que lo haya hecho. Y la verdad es que la chica está estupenda, y se puede permitir ser pillada en un pequeño descuido como este.

Pero seguro que la próxima vez tiene más cuidado con la ropa que se pone, o al menos mira para atrás antes de agacharse para asegurarse que nadie la ve, y menos si lleva una cámara de fotos encima.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: