Chari y Laura de GH, portada de Interviú

by admin on 9 abril, 2012

Parece que las concursantes de Gran Hermano de este año no se están animando a enseñarnos sus encantos en la revista Interviú. A excepción de Zulema, por el momento las chicas de GH 12+1 no se han animado a ser portada de la famosa revista, así que nos tenemos que conformar con ver repetir a algunas de las concursantes que en su día ya lo hicieron al salir del reality. Este es el caso de Chari y Laura, que esta semana son la portada de Interviú.

Dos chicas sin duda muy explosivas, pero muy diferentes entre sí: una rubia gaditana y una morena de Parla (Madrid), cada una con muy diferente estilo a la hora de vestir y de maquillarse; pero ambas con un buen par de razones para estar entre las concursantes favoritas de la historia de Gran Hermano.

Las dos concursantes tienen más cosas en común, además del par de razones que antes comentaba, y del cuerpazo que enseñan en la revista; ambas mantuvieron dentro de la casa una relación, aunque Chari lo hizo con el que entonces era su novio (Rubén), y Laura con Marcelo,  un chico al que conoció al entrar a la casa;  pero a día de hoy ninguna mantiene esas relaciones.

¿Cuál de las dos te gusta más? Puedes votar en Interviú por tu preferida. La más votada conseguirá convertirse en la concursante más sexy de todas las que han pasado por Gran Hermano (o al menos de todas que tras hacerlo han sido portada de Interviú).

Leave a Comment

Previous post:

Next post: