Jesulín de Ubrique visitó a su hija Andrea en el domicilio de Belén Esteban

by admin on 29 enero, 2012

Era la noticia más esperada de este fin de semana. Lo que en millones de familias es un acto habitual, la visita de un padre a su hija que vive bajo la custodia de su ex mujer, se convierte en un triste acontecimiento social que convoca a cientos de periodistas de diferentes medios en busca de una fotografía, un vídeo o, con mucha suerte, algunas palabras de los protagonistas cuando nos referimos a Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.
Foto: Sergi Ferrer en Twitter

Belén Esteban se había encargado de anunciarlo en televisión a bombo y platillo: Después de un año, Jesulín volvería a ver a su hija Andrea. Aprovechando que el de Ubrique toreaba en la tarde de ayer en la plaza de toros de Ajalvir, se acercaría al domicilio de la de San Blas para hacer una visita a su hija.

Resulta curioso que la llamada “princesa del pueblo” anunciase públicamente la visita para quejarse amargamente después del despliegue informativo que se había montado en torno a su casa de Paracuellos del Jarama, tiendas de campaña incluidas. Pese a todo, Belén dice no querer ofrecer mas “carnaza” a la prensa rosa, por lo que también había anunciado que no se produciría el esperado encuentro entre ella y el torero, ya que pasaría el fin de semana fuera.
Pasadas las 8 de la tarde, y tras haber cortado dos orejas en Ajalvir, llegaba al domicilio de la Esteban el coche en el que viajaba un Jesulín de Ubrique visiblemente nervioso según palabras de los muchos reporteros que allí se encontraban. Jesús no respondió a ninguna de las preguntas que le hicieron, y sólo se bajó del coche para entrar en la casa, donde se encontraba Andrea con su abuela, la madre de Belén Esteban. Apenas hubo tiempo para alguna foto fugaz, como la que nos ofreció en su Twitter Sergi Ferré y que reproducimos en este artículo.

Después de una hora y cuarenta minutos, Jesulín salía directamente por el garaje de la casa de Belén, por lo que no hizo ninguna declaración sobra cómo había ido la visita. Poca cosa para tan larga espera. Es de esperar que durante el día de hoy podamos ver algún vídeo de la llegada en televisión, aunque poco más hay que contar de un asunto que, como decíamos al principio, debería ser lo más natural del mundo.

{ 3 comments… read them below or add one }

twitter de famosos enero 30, 2012 a las 16:32

Que bueno que visite a su hija, todo hijo merece a su padre…

Responder

Anonymous enero 31, 2012 a las 11:50

Cuando la niña cumpla los 18 podrá visitar a su padre cuando le dé la gana sin que esté la bruja de la madre detrás para contar que va o para contar que no va el padre. A ver si hay suerte y dentro de unos años deja de darnos la tabarra y se le acaba el monotema, ya ha recibido, que no ganado, pq eso no es trabajar, bastante dinero para retirarse y dejar a la humanidad en paz. Ojalá.

Responder

Anonymous febrero 10, 2012 a las 5:43

que fea la hija de belen estebam

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: